Términos y Condiciones

Términos y Condiciones www.noffire.com

Estimado Usuario, término que se define más adelante, se le informa que al acceder a la  presente página de Internet / sitio web  www.noffire.com, (en lo sucesivo la “Página”) el cual es propiedad de Kemis S.A.P.I. de C.V.. (en lo sucesivo “Kemis”), usted   acepta de manera inequívoca, la totalidad de los términos y condiciones que se señalan en el presente contrato de adhesión para el uso de la Página la, en su calidad de usuario, sujetándose, a lo dispuesto en el presente:

Los términos y condiciones que se describen en el presente Contrato aplican a cualquier persona y son aceptados por la misma mediante el acceso a la Página (en lo sucesivo el “Usuario”), reconociendo que no es obligación de Kemis el verificar la información que el Usuario declare o estipule, señalando sin limitar: i) nombre, ii) edad, iii) domicilio, iv) medios de pago.

Aceptación: Al ingresar y utilizar la Página, el Usuario está aceptando los Términos y Condiciones de Uso contenidos en este contrato y declara incondicional y expresamente su consentimiento utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de la legislación aplicable.

En caso de que usted en su calidad de Usuario, decida no aceptar en forma íntegra y total los términos y condiciones que se señalan en el presente Contrato, deberá abstenerse de acceder, utilizar y realizar cualquier acto dentro de la Página o que sea relativo a la misma.

En caso de existir cualquier modificación parcial o total a los términos y condiciones que se señalan en el presente Contrato, será realizada cuando Kemis lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones accediendo a la Página.

Licencia: a) Atendiendo a la celebración del presente Contrato, Kemis otorga y concede al Usuario el derecho no exclusivo, revocable y no transferible de ver y utilizar la Página de conformidad con los términos y condiciones de uso que aquí se estipulan, mismos que son aceptadas por el Usuario.

El usuario solamente  podrá imprimir, copiar, o reproducir la información contenida o publicada en la Página exclusivamente para uso personal, por lo que bajo ningún supuesto podrá dar un uso comercial a dicha información, en términos de la legislación aplicable.

La impresión, reimpresión, publicación, distribución, sublicencia, venta, reproducción total o parcial por vía electrónica, escrita, impresa o por otro medio en general, de cualquier información, documento o gráfico que aparezca en el sitio web www.noffire.com, para cualquier uso distinto al personal no comercial le está expresamente prohibido al usuario, a menos de que cuente con la autorización por escrito de  Kemis .

Reglas y Condiciones para el uso de la Página

El usuario y Kemis están de acuerdo en que para la utilización y de la Página se sujetarán a las siguientes reglas:

  1. Respecto a la información contenida en la Página, el Usuario mediante el acceso a la Página reconoce y acepta que cualquier información publicada o contenida en dicho sitio será claramente identificada a fin de que tal se reconozca que la misma proviene y ha sido generada por Kemis, sus proveedores, colaboradores, empresas controladoras, controladas, afiliadas o comercializadoras de Kemis y/o GlobalLab Corp.

  2. Kemis se reserva el derecho de bloquear y/o restringir el acceso a la Página o remover en forma parcial o total toda información, comunicación o material que a su exclusivo juicio pueda resultar: i) discriminatorio, abusivo, difamatorio, altisonante u obsceno; ii) falso, engañoso, alterado; iii) contravenga derechos de autor, marcas, secretos industriales o cualquier derecho de propiedad intelectual, ya sea propio o de algún tercero.

Si el usuario desea obtener mayor información de un producto, promoción, colaborador o producto en específico proveído por la Página o sus proveedores o colaboradores, deberá consultarlo directamente con cada uno de ellos, pudiendo utilizar, en su caso los datos de contacto que se señalan en la Página.

  1. Kemis no se hace responsable por las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan en la Página. Adicionalmente, Kemis tampoco se hace responsable de la información contenida en la página de Internet, incluidas las subpáginas, en el entendido de que el uso y seguimiento de la misma es bajo riesgo y responsabilidad del Usuario.

Veracidad de Información: Los usuarios reconocen que, al proporcionar la información de carácter personal requerida en alguno de los servicios que se prestan en el sitio web www.noffire.com, otorgan a Kemis autorización en los términos de ley. En todos los casos, los usuarios responderán por la veracidad de la información proporcionada a Kemis, por lo que se comprometen a sacar en paz y a salvo a Kemis, sus accionistas, directores, empleados, apoderados, miembros del consejo de administración, consejeros o asesores por cualquier tipo de responsabilidad que la falsedad en la información proporcionada pudiera generar.

Propiedad Industrial e Intelectual: Kemis, el sitio web www.noffire.com,  así como la totalidad de los signos, denominaciones, logotipos, diseños  y todo el material que aparece en la Página, son patentes, mejoras, invenciones, marcas, nombres de dominio, avisos comerciales, nombres comerciales o derechos de autor propiedad de sus respectivos titulares y están protegidas por las leyes aplicables en materia de propiedad Intelectual o industrial.

Kemis señala que dentro de la Página, existe propiedad intelectual e industrial propia o de terceros de los que tiene el derecho de uso, así como de distintos colaboradores, por lo que la difusión, copia, difusión o circulación de la misma sin consentimiento escrito por parte de Kemis , a través de alguno de sus apoderados legales, será considerada como plagio o violación en dichas materias.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, colaboraciones, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada la Página se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al Usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en la Página.

En caso de que algún Usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se muestren en la Página, violen sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: jcs@nuovogrup.com, en la que indiquen: i) nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del  Usuario reclamante; ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) descripción de los derechos de propiedad intelectual que el Usuario supone son violados, así como el fundamento o soporte que ampare la supuesta violación.

No responsabilidad : El Usuario está de acuerdo que la utilización de la Página  se realiza bajo su propio riesgo y que los servicios, productos, y mercancía que ahí se prestan y ofrecen se prevén sobre una base “tal cual” y “según sean disponibles”. Kemis no garantiza que los servicios que en la Página se ofrecen no sufran interrupciones, sean seguros o estén exentos de errores.

Kemis no garantiza o avala en ninguna forma la veracidad, precisión, legalidad, moralidad o ninguna otra característica del contenido del material que se publique en la Página

Kemis se libera de cualquier responsabilidad y condiciones, tanto expresas como implícitas, en relación con los servicios e información contenida o disponible en o a través de la Página; incluyendo, sin limitación alguna:

  1. a) La disponibilidad de uso del sitio web noffire.com, b) La ausencia de virus, errores, desactivadores o cualquier otro material contaminante o con funciones destructivas en la información o programas disponibles en o a través de esta página o en general cualquier falla en dicho sitio.

  2. c) No obstante lo anterior, Kemis o sus proveedores podrán actualizar el contenido de la página constantemente, por lo que se solicita al usuario tomar en cuenta que algunas informaciones publicitadas o contenidas en o a través de la Página pueden haber quedado obsoletas y/o contener imprecisiones o errores tipográficos u ortográficos.

Limitaciones a la responsabilidad: Hasta el máximo estipulado en la Página en el enlace “Garantía” y conforme a los términos de dicho enlace, , Kemis, sus socios comerciales, sus proveedores o cualquier parte mencionada en la Página, no serán responsables, en ningún caso, por daños directos, especiales, incidentales, indirectos, punitivos o consecuenciales que en cualquier forma se deriven o se relacionen con:

  1. a) El uso o ejecución del sitio web www.noffire.com,, con el retraso o la falta de disponibilidad de uso del mismo

  2. b) La proveeduría o falta de la misma de servicios de cualquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del sitio señalado.

  3. c) La actualización o falta de actualización de la información.

  4. d) La alteración o modificación, total o parcial, de la información después de haber sido incluida en dicho sitio.

  5. e) Cualquier otro aspecto o característica de la información contenida o publicada en el sitio web www.noffire.com o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en este sitio.

  6. f) La proveeduría o falta de proveeduría de los demás productos y servicios.

Todos los supuestos anteriores serán vigentes, aún en los casos en que se le hubiere notificado o avisado a Kemis acerca de la posibilidad de que se ocasionaran dichos daños.

Operaciones con menores de edad: Kemis no realiza ventas de forma intencional a menores de edad, por lo que se recomienda a los padres y tutores lleven a cabo las actividades de compra de productos o registro en el sitio web www.noffire.com ellos mismos, quedando Kemis libre de cualquier responsabilidad que el uso de menores de edad puedan dar a la Página, siendo exclusivamente responsabilidad de los padres del menor o de quien ejerza la Patria Potestad la compra de los productos de Kemis, así como de cualquier consecuencia legal relacionada. 

Modificaciones a la Página: Kemis podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos en la Página, sin que ello dé lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.

Modificaciones al contrato: Kemis se reserva el derecho de modificar los Términos y Condiciones de Uso de este contrato en cualquier momento, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata por medio de:

  1. a) La publicación en la Página del contrato modificado.

  2. b) La notificación al usuario sobre dichas modificaciones.

De esta forma, el usuario está de acuerdo en revisar este contrato en la Página periódicamente con la finalidad de mantenerse al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada vez que el usuario acceda al sitio señalado se considerará como una aceptación absoluta a las modificaciones del presente contrato.

Indemnización: El usuario está de acuerdo en indemnizar a Kemis, sus empresa controladoras o controladas, afiliadas, proveedores, colaboradores, corresponsales, vendedores, comercializadoras y asesores, directivos, miembros del consejo de administración, accionistas, empleados, directores, ejecutivos, apoderados, consejeros o asesores por cualquier acción, demanda o reclamación (incluso de honorarios de abogados y de costas judiciales) derivadas de cualquier incumplimiento por parte del usuario al presente contrato; incluyendo, sin limitación de alguna de las derivadas de:

  1. a) Cualquier aspecto relativo al uso del sitio web noffire.com, b) La información contenida o disponible en o a través de dicho sitio web www.noffire.com o de injurias, difamación o cualquier otra conducta violatoria del presente contrato por parte del usuario en el uso del sitio web www.noffire.com

  2. c) La violación a las leyes aplicables o tratados internacionales relativos a los derechos de autor o propiedad intelectual o Industrial, contenidos o disponibles en, o a través de dicho sitio web www.noffire.com.

Terminación: Kemis se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para:

  1. a) Terminar definitivamente el presente contrato.

  2. b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente la Página sin responsabilidad alguna para Kemis sus empresas controladoras o controladas, corresponsales, afiliadas, colaboradores o proveedores.

Subsistencia: Estos Términos y Condiciones de Uso, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de Kemis, con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Legislación aplicable y jurisdicción: Este contrato estará sujeto y será interpretado de acuerdo con las leyes y ante los tribunales de la Ciudad de México.

Cerrar (esc)

SUSCRÍBETE

Suscríbete para recibir notificaciones de NOFF®

IR A COMPRAR

Age verification

By clicking enter you are verifying that you are old enough to consume alcohol.

Buscar

Carrito

Su carrito actualmente está vacío.
Empezar a comprar